spot_img
spot_img

Medidas especiales para el multitudinario concierto de Quevedo en Valladolid

Quevedo que actuará en la Feria de Valladolid este viernes 22 de septiembre dentro de su nueva gira “DQE Tour 2023”, contará con un plan de movilidad y accesibilidad especial para acoger a los miles de jóvenes asistentes.

El Ayuntamiento de Valladolid y los organizadores del concierto de Quevedo prevén un completo plan de accesibilidad y movilidad a la Feria de Valladolid con el objetivo de facilitar los accesos al recinto de forma cómoda y segura.

Quevedo que, con apenas dos años de carrera, se ha posicionado como el artista español referente a nivel mundial, llenará completamente el patio exterior de la Feria de Valladolid.

Ante este acontecimiento musical que moverá a miles de jóvenes de diferentes localidades y provincias, se ha coordinado un completo plan de accesibilidad y recomendaciones para acudir al recinto.

El acceso al concierto se realizará por la puerta 3 de la Feria de Valladolid, ubicada en la esquina de la calle de las Mieses y la avenida Gloria Fuertes, la cual se abrirá al público a las 17:30 horas mostrando la entrada, accediendo así al recinto. A partir de las 19:00 horas se abrirán los carriles para acceder al concierto, comenzando el espectáculo de Quevedo a las 21:15 horas.

Los organizadores instan a planificar los traslados en vehículos compartidos y el uso del transporte público favoreciendo así un desplazamiento fluido y sostenible.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

El VII Foro de la Cultura llega al Teatro Calderón con un fin de semana consagrado a los relieves del humor

El VII Foro de la Cultura llega mañana a su escenario principal, el Teatro Calderón, donde, hasta el domingo, ponentes como Pantomima Full, Carlos...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Sanclodio 2023 se presenta en primicia en la cata con motivo de los Goya

La nueva añada de Sanclodio 2023 llega a Valladolid desde tierras gallegas y lo hace por la alfombra roja en una cata especial en...