spot_img
spot_img

Cuatro cosas que puedes hacer para poner el cuerpo a punto para el verano

La homóloga deportiva de Mr Jeff muestra las  actividades clave para trabajar la forma  física y conseguir resultados efectivos, aunque se disponga de poco tiempo

El verano está a la vuelta de la esquina y muchos no nos hemos dado ni cuenta. Inmersos en un estilo de vida ajetreado, hay veces en las que hay que hacer malabares para conciliar nuestras obligaciones con el ocio y vida familiar, dejando incluso de lado nuestro propio bienestar y actividades, como el deporte, que nos mantienen sanos física y emocionalmente. Ahora, con la llegada del momento de playa y piscina, queremos lucir nuestra mejor versión y por eso la red de franquicias de gimnasios hermana de Mr Jeff, Fit Jeff, da las claves con cuatro tipos de entrenamiento para lucir un cuerpo sano y firme este verano.

Diego Moya, Head of Fit Jeff, señala: “Cada vez nos interesa más cuidarnos, pero también resulta más difícil encontrar el momento para ello. Ahora la clave está en encontrar actividades de corta duración de alto impacto que nos aseguren resultados, pero con efectos beneficiosos para nuestro cuerpo y mente. Todo esto lo hemos tenido en cuenta a la hora de diseñar las actividades deportivas de nuestros centros”. 

Estamos a tiempo de buscar actividades que nos den los resultados que queremos, siempre siguiendo una alimentación sana y un estilo de vida saludable. Es en este contexto en el que Fit Jeff ha recogido algunas de las mejores actividades para conseguir nuestro objetivo:

Yoga

En los últimos años el yoga se ha convertido en una de las prácticas favoritas para muchos, ¡y no es para menos! Además de ser una técnica que ayuda a mantener el tono físico, también es beneficiosa para nuestra mente y emociones. Por eso es considerada una de las disciplinas más completas que existen: aumenta la resistencia, fuerza, flexibilidad y capacidad pulmonar, ayuda a mantener el peso y tonifica. En cuanto a nuestro yo interior, reduce el estrés mejorando la relajación, contribuye a un mejor descanso, incrementa la autoestima y fortalece el sistema inmunológico.

Pilates

El método pilates, también muy popular, fue creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, que basó sus conocimientos en gimnasia, traumatología y yoga con técnicas de respiración y relajación. Aunque se empezase a utilizar para rehabilitación, sus beneficios son tan claros que se ha extrapolado a una práctica deportiva: el cuerpo no solo lo nota en la mejora de la postura y flexibilidad, también hace que pierdas peso de manera gradual, tonifica la musculatura y, mientras tanto, ¡reduce el estrés!

HIIT

Aunque estas siglas sean desconocidas para algunos, el HIIT -o entrenamiento intervalos de alta intensidad- cada vez está más de moda. No resulta nada extraño cuando esta modalidad requiere menos tiempo que un entrenamiento convencional (25 minutos de sesión en Fit Jeff), lo que hace que sea perfecto para aquellas personas ocupadas. El HIIT es ideal para tonificar el cuerpo, fortalecer los músculos y perder grasa, con resultados sorprendentes en poco tiempo.

Funcional

Por último, pero no por ello menos importante, el entrenamiento funcional se basa en hacerlo con un propósito y se basa en realizar ejercicios y movimientos que sean útiles para desempeñar cierta tarea. Una de sus ventajas es que, al estar focalizado -pero trabaja varias partes del cuerpo-, ahorra tiempo. Entre sus beneficios, mejora la coordinación, la capacidad cardiovascular, la flexibilidad y el tono físico. ¡Un todo en uno!

Todas estas actividades están disponibles en los centros de Fit Jeff, así como online, y se pueden reservar a través de Jeff App.

Jeff es una compañía creada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, tres emprendedores españoles. Comenzó como una app de lavandería y tintorería a domicilio, pero actualmente se encuentra en un proceso de expansión en el cual, además del servicio de lavandería, se le suman distintos servicios del día a día como peluquería y belleza, fitness o relax, convirtiéndose en el primer ecosistema omnicanal internacional de servicios del día a día. Para ello pone a disposición de todo aquel que quiera invertir o emprender, las soluciones necesarias para lanzar su propio negocio bajo las líneas de negocio de la marca Jeff.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Ciclo vegetativo de la vid 2023-2024

Tomás Jurío   Escribir en meses tempranos sobre cómo vendrá el ciclo vegetativo de la vid en España, aparte de ser una ilusión o un mero...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

La Junta anuncia más promoción para los vinos de Castilla y León

García Gallardo inaugura el Duero Wine Fest en Salamanca, donde anuncia nuevos convenios con denominaciones de origen para simplificar trámites y “hacer la vida...