spot_img
spot_img

Las reservas de alojamiento rural para Todos los Santos en Castilla y León son el 22,32% de las de toda la temporada

Esta semana se celebra el Día de Todos los Santos, festivo que ha caído en viernes, por lo que las reservas a casas rurales han incrementado para este largo fin de semana. Según el portal de alojamientos www.clubrural.com a día de hoy ya hay un 172% más de reservas que el año pasado.

Castilla y León se sitúa este año a la cabeza como la comunidad autónoma más demandada por los viajeros para el puente de Todos los Santos con un 22,32% de las reservas totales. Por detrás se encuentran Cataluña, que deja el primer puesto, con un 18,69% y Castilla-La Mancha con un 12,29 %.
Otros destinos importantes a nivel nacional que han ocupado posiciones privilegiadas en este listado han sido Andalucía (11,31%), Madrid (6,27%), Aragón (6,05%) y Navarra (5,31%). A la cola están los archipiélagos, Canarias y Baleares son los destinos menos demandados para estos días.

En cuanto a las provincias más elegidas, la favorita con diferencia es Barcelona una vez más con un 8,74% de las reservas totales, le siguen Madrid (6,27%), Girona (5,86%), Navarra (5,31%) y Ávila (5,30%).

Respecto a los municipios con más importancia en este puente, destacar algunas localidades como Figols (Barcelona), Sant Joan de los Abadesses (Girona), Tordera (Barcelona), El Berrueco (Madrid), Alpedrete (Madrid), Cazorla (Jaén), El Bruc (Barcelona), y Burgohondo en Ávila.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...