spot_img
spot_img

El Torrezno de Soria y la Denominación de Origen Cigales sellan sus lazos de amistad

La Asociación de Fabricantes del Torrezno de Soria y la Denominación de Origen Cigales sellan sus lazos de amistad en un documento de hermanamiento mañana, viernes 31 de mayo, en la sede del Consejo Regulador (Calle Corro Vaca, nº 5, Cigales), a partir de las 11 horas.

En el acto, estarán el presidente y gerente del CRDO Cigales, Julio Valles y Raúl Escudero y el presidente y director técnico del Torrezno de Soria, Víctor Samuel Moreno y Juanjo Delgado. También estará uno de los impulsores  de este acercamiento, el técnico de Turismo de Cigales, Jesús Pilar Sobejano.

Todos los lunes del año con el hashtag  #Torreznoday, Sobejano publica en redes sociales una fotografía con una copa de vino de la DO Cigales y un suculento plato de este popular producto soriano, y se ha popularizado hasta tal punto que está creando gran expectación entre los seguidores de Turismo Cigales, la Denominación de Origen Cigales y el Torrezno de Soria.

La coincidencia en el pasado Salón de Gourmet de los gerentes de ambos productos en una clase magistral, programada por Tierra de Sabor, ultimó este acercamiento, que se materializa mañana con la firma y paseo por la comarca vitivinícola. Se complementará devolviendo la visita a tierras sorianas en un próximo encuentro.

Os dejamos un enlace a la entrevista que tuvimos la oportunidad de realizar al cocinero Víctor Gutierrez.

Sabores de una cocina viajada

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Diez libros optan al XXI Premio de la Crítica de Castilla y León

El Palacio de la Isla, en Burgos, ha dado a conocer los diez títulos finalistas del XXI Premio de la Crítica de Castilla y...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Sanclodio 2023 se presenta en primicia en la cata con motivo de los Goya

La nueva añada de Sanclodio 2023 llega a Valladolid desde tierras gallegas y lo hace por la alfombra roja en una cata especial en...