spot_img
spot_img

‘La Bella y la Bestia sobre hielo’, en el Teatro Zorrilla de Valladolid el próximo 10 de febrero

El 10 de febrero, el Teatro Zorrilla baja su temperatura para acoger el musical ‘La Bella y la Bestia Sobre Hielo’, a manos del Ballet del Palacio de Hielo de Moscú. El encargado de organizar la gira de este espectáculo en España y Portugal es el grupo Barabú-Extresound.Cartel-Bella-y-Bestia(FINAL)(20-09-2018)

El tradicional cuento francés de La Bella y la Bestia se adapta a la historia publicada en 1756 por Jeanne-Marie Beaumont. Un noble mercader es atrapado en un castillo por una bestia que recibió una maldición años atrás. Bella, hija del mercader, decide cambiarse por su padre como rehén. Finalmente la bestia se enamora de Bella, consiguiendo romper el hechizo.

El montaje contará con un elenco de 14 patinadores, entre los que hay cuatro primeras figuras mundiales, incluyendo a la propia coreógrafa Mariya Baranova.

El espectáculo se dividirá en dos actos. El primero, con una duración de 55 minutos, desarrollará la historia del cuento de La Bella y la Bestia. A continuación, durante quice minutos, la compañía se presentará y hará una exhibición de saltos y acrobacias.

La selección musical utilizará una mezcla de grandes temas de la historia de la música clásica (Bach, Mussorgsky, Godunot, Smetana, Mozart, etc.), junto a composiciones creadas especialmente para esta producción.

  • Domingo 10 de febrero, a las 18:00 horas
  • Precios: 25 y 20 euros
  • Teatro Zorrilla. Plaza Mayor 9, Valladolid
spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La DO Cigales califica la añada 2023 de excelente

La Denominación de Origen Cigales ha calificado la añada 2023 como “excelente”. Este año, el Consejo Regulador se trasladó al Palacio Provincial de la...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

La Junta anuncia más promoción para los vinos de Castilla y León

García Gallardo inaugura el Duero Wine Fest en Salamanca, donde anuncia nuevos convenios con denominaciones de origen para simplificar trámites y “hacer la vida...