spot_img
spot_img

Sorteo de una noche para 2 personas en el Hotel Spa Abadía de los Templarios

¿Quieres ganar UNA NOCHE PARA DOS PERSONAS en el Hotel Spa Abadía de los Templarios?

Tenemos un sorteo en facebook. Te sugerimos que sigas la página de ARGI, des ‘Me gusta’ a esta publicación y realices un comentario mencionando a la persona que te llevarías a este hotel cuatro estrellas superior de estilo medieval situado en la provincia de Salamanca.

Es el lugar ideal para desconectar de la rutina, descansar en un auténtico oasis de tranquilidad y practicar alguna de las actividades de turismo activo que propone a sus huéspedes en este complejo hotelero rodeado por la Sierra de Francia y el Parque Natural de las Batuecas.

Participa en el sorteo que organizamos desde ARGI entre los días 20 de octubre y 20 de noviembre y entre todos los comentarios elegiremos uno por sorteo. El 21 de noviembre anunciaremos la persona ganadora ¡¡Mucha suerte!! Descubrid más detalles de este magnífico hotel en nuestro reportaje.

¡Y el/la ganador/a del sorteo es… SILVIA DEL RÍO!

Enhorabuena y que disfrutes de esta noche de hotel junto a la persona que desees.

¡¡Muchas gracias a todos por participar!!

 

 

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La DO Cigales califica la añada 2023 de excelente

La Denominación de Origen Cigales ha calificado la añada 2023 como “excelente”. Este año, el Consejo Regulador se trasladó al Palacio Provincial de la...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

La Junta anuncia más promoción para los vinos de Castilla y León

García Gallardo inaugura el Duero Wine Fest en Salamanca, donde anuncia nuevos convenios con denominaciones de origen para simplificar trámites y “hacer la vida...