La innovación y la pasión como motores del proceso creativo definen la actividad en Da Silva Gastronomía, cuya apuesta por la artesanía pastelera ha permitido que sus postres estén presentes en hoteles, restaurantes y servicios de catering
Los cocineros Rubén Da Silva y Judit B. Amores tienen mucho que decir en el mundo de los postres y el chocolate en Castilla y León. Desde su obrador instalado en el complejo de Mercaolid diseñan y elaboran unos dulces que después se sirven en restaurantes, hoteles y diferentes eventos a través del servicio de catering.
Una jornada de puertas abiertas en el obrador ha permitido a estos profesionales presentar su nueva gama de productos (cookies, financier, magdalenas, bizcochos, músicos, streuzel…) y una nueva y sugerente carta de postres.
Rubén y Judit, ganadores del Premio Nacional de Gastronomía 2013, destacan por sus productos personalizados, en los que conjugan arte, innovación y pasión. En esta nueva colección, que amplía su repertorio de recetas, introducen nuevas influencias, que abarcan desde la repostería francesa más tradicional, hasta las tendencias más modernas.
El evento también ha servido para enseñar al sector profesional de la hostelería cómo los métodos artesanales de producción no están reñidos, “ni mucho menos”, con la innovación y el progreso que la gastronomía representa en nuestro país.