spot_img
spot_img

Marca de Garantía Torrezno de Soria. Un torrezno de premio

El Torrezno de Soria es una de las joyas de la gastronomía soriana. Se trata de una pieza compuesta de crujiente y dorada corteza por un lado y tierno magro y tocino por otro, que lo convierten en un excelente manjar que conquista el paladar de todo aquel que lo prueba. Es ideal como aperitivo, almuerzo, como acompañamiento de platos, etc. Tiene tantas posibilidades como chefs lo usan habitualmente en sus restaurantes o en sus casas. A buen seguro que cualquiera de estas presentaciones no defraudará a ninguno de sus comensales.

La etiqueta de la Marca de Garantía avala que está elaborado según las normas establecidas en su Reglamento de Uso, siendo diferente de los demás y exclusivo de nuestra tierra. Además, se asegura un producto de máxima calidad, controlado por una empresa certificadora externa.

El año 2014 fue galardonado por la Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación con el premio al Mejor producto agroalimentario de Castilla y León. Recientemente ha sido el periódico El Mundo de Castilla y León el que nos ha otorgado el premio ‘La Posada’2015 al mejor proyecto de Soria.

Las empresas elaboradoras de este producto son: La Hoguera, Cárnicas Hnos. Giaquinta, Cárnicas Sierra de Toranzo, Embutidos Moreno Sáez, Cárnicas Llorente, La Despensa y Embutidos Caba.

www.torreznodesoria.com · Tel.: 975 21 39 44

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Gregorio Fernández en Medina de Pomar

¡De qué rostro más bello se ha valido el imaginero para representar la muerte del hombre! Nos deleita con un desnudo casi integral, en...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Los vinos de Ribera y Arlanza superan el reto de la sequía de 2023

La DO Arlanza califica la añada como Excelente, mientras para el Comité de Cata de la Ribera la cosecha del año pasado recibe la...