spot_img
spot_img

Vive la ‘Noche Blanca’ de Burgos con música, humor, cine, teatro, espectáculos pirotécnicos, una ruta de tapas…

Una noche mágica. La Noche Blanca de Burgos es una manifestación cultural gratuita y abierta a todos los ciudadanos. Música, exposiciones, espectáculos pirotécnicos, teatro, cine, humor, visitas guiadas, rutas de tapas… integran un programa variado y muy intenso, que tendrá lugar el 23 de mayo desde por la tarde, y se prolonga hasta la madrugada.

Se trata de una jornada dedicada a la difusión cultural en sus más variados aspectos que goza ya de cierta trayectoria en algunas ciudades europeas como  Bruselas, Riga, París o Roma bajo la denominación de ‘Noches Blancas de Europa’.

Es un evento gratuito y abierto a todos los ciudadanos. Música, exposiciones, espectáculos pirotécnicos, teatro, cine, humor, visitas guiadas, rutas de tapas… integran un programa que acerca la cultura a los ciudadanos y propone un plan alternativo a sus noches.

 Los museos y salas de la ciudad mantienen sus puertas abiertas hasta pasada la medianoche para mostrar las exposiciones que acogen, y en las distintas plazas de la ciudad se celebrarán conciertos de variados estilos, desde el folk al jazz. Partiendo del centro histórico podrán seguirse las rutas guiadas que nos redescubran los lugares más emblemáticos de Burgos.

Ver y descargar el Programa de La Noche Blanca de Burgos 

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Grajal de Campos, el señor del adobe

Ricardo Ortega La talla imponente de los edificios públicos destaca en las calles silenciosas de Grajal de Campos entre viviendas de dignidad humilde y limpia. Es...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Los vinos de Ribera y Arlanza superan el reto de la sequía de 2023

La DO Arlanza califica la añada como Excelente, mientras para el Comité de Cata de la Ribera la cosecha del año pasado recibe la...