spot_img
spot_img

La magia de los libros y la diversión del circo se unen en Valencia de Don Juan

La ciudad coyantina celebra los días 13 y 14 de julio la XI Feria del Libro y Disco y la III Feria del Circo

Doble cita ferial este fin de semana en Valencia de Don Juan (León). El entorno del castillo se volverá a llenar de actividad con la celebración de dos citas feriales del calendario estival. La Feria del Libro y Disco regresa a la ciudad coyantina en la que es la undécima edición, lo hará acompañada por la Feria del Circo que con su tercera edición pretende volver a conquistar a coyantinos y visitantes.

La actividad no cesa en la capital del Esla. En Valencia de Don Juan la imaginación, la magia, las acrobacias y la diversión se unirán en una de las apuestas más espectaculares del verano coyantino.

Catorce stands integrarán la Feria del Libro y Disco que ofrecerán apasionantes aventuras y viajes cautivadores a través de las páginas de los libros. A la par, las actividades y espectáculos de la Feria del Circo completan una apuesta cultural y lúdica única enfocada a toda la familia.

La inauguración de esta cita será el sábado, 13 de julio, a las 12:00 horas. En esta cita ferial se estrenarán nuevas casetas realizadas por el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan gracias a la colaboración del material necesario por la empresa maderera Garnica. Precisamente será el responsable de Mejoras y Procesos de Garnica, Alfonso Melón, quien inaugure la cita ferial.

La Feria del Libro y del Disco contará con recitales poéticos, cuentacuentos y presentaciones literarias. También está previsto un taller de ilustración y cómic a cargo de Peripecia para niños de entre 6 y 12 años. Además, tanto el sábado como el domingo se sorteará un lote de libros de la Feria al finalizar la jornada. El horario de la Feria será de 12:00 a 14:00 horas y de 20:00 a 22:00 horas.

Por su parte, la programación de la Feria del Circo será trepidante con varios espectáculos circenses que asombrará tanto a pequeños como mayores. La diversión a carcajada limpia será la protagonista de dos días en los que la alegría del circo se extienda por el Jardín de los Patos.

Además, como cada sábado por la noche de verano habrá un espectáculo en Las Noches del Castillo. En esta ocasión, será ‘Esta noche mágica’. Y el domingo la siempre animada cita ‘Nuestros Mayores Bailan’.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Más de una veintena de compañías de Castilla y León participarán en la 27ª Feria de Teatro

La 27ª Feria de Teatro de Castilla y León reafirma su compromiso con la producción autonómica y su proyección en los mercados profesionales, con...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Palacio de Bornos da un paso más hacia la sostenibilidad

La bodega Palacio de Bornos, ubicada en la localidad de Rueda, acaba de obtener el sello ‘Sustaintable Wineries For Climate Protection’ (SWfCP) que la...