spot_img
spot_img

NATURCYL 2024 celebra su VII Feria de Ecoturismo de Castilla y León

El evento tendrá lugar en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) del 20 al 22 de septiembre

La feria NATURCYL 2024, que tendrá lugar en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) del 20 al 22 de septiembre y promete ser un evento destacado en el ámbito del turismo y la naturaleza. Este año, la feria incluirá un encuentro profesional que facilitará el contacto entre agentes de viaje y profesionales del sector de la Comunidad, fomentando así el intercambio de experiencias y la creación de nuevas oportunidades de negocio.

El programa de la feria abarca una variedad de actividades planteadas para todos los públicos. Entre las propuestas, se destacan un ciclo de conferencias, talleres temáticos, actividades familiares y salidas por el entorno natural del Real Sitio. Además, el ecoturismo gastronómico será uno de los grandes protagonistas del evento.

Una de las novedades de esta edición es el enfoque especial en el astroturismo, que contará con un espacio propio dentro de la feria. Para quienes deseen estar al tanto de todas las novedades y actividades que se den en el evento, se dispondrá de una App NATURCYL, que ofrecerá información actualizada al minuto. Asimismo, el número 3 de la revista NATURCYL, incluirá artículos y reportaje del evento y temas abordados en la feria.

Toda la programación detallada y la información completa sobre la feria estarán disponibles en la página web oficial: http://www.naturcyl.es/. Los organizadores invitan a todos los interesados a visitar al sitio para conocer más sobre las propuestas de este año y planificar su participación en el evento.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La Ermita de San Marcos de Coomonte (Zamora) amenaza con derrumbarse

La cubierta de la Ermita de San Marcos, en Coomonte (Zamora), amenaza con derrumbarse inminentemente por el estado tanto del tejado, como de la...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Palacio de Bornos da un paso más hacia la sostenibilidad

La bodega Palacio de Bornos, ubicada en la localidad de Rueda, acaba de obtener el sello ‘Sustaintable Wineries For Climate Protection’ (SWfCP) que la...