spot_img
spot_img

Aterriza en Valladolid uno de los eventos gastronómicos más de moda en España: ’The Champions Burger’

Del 27 junio al 7 de julio los asistentes podrán probar y votar sus favoritas basándose en el pan, la carne, la combinación, la presentación y la originalidad

Uno de los mayores eventos del país, The Champions Burger, aterriza en Valladolid con su alucinante concepto nómada que recorrerá más de 15 ciudades de toda España. Con un claro objetivo en mente: llevar las mejores hamburguesas a todos los amantes de las buenas burgers.

The Champions Burger busca coronar a la mejor hamburguesa gourmet de España. Para ello, cientos de hamburgueserías se enfrentarán en una competición con sus propias creaciones para conquistar al público y así lograr el codiciado título de Mejor Hamburguesa de España 2024.

Esta cita es para todo el mundo, ya que muchas de las hamburgueserías participantes tendrán opciones vegetarianas, veganas y con variantes sin gluten.

El evento valorará el sabor, la combinación de ingredientes, la originalidad y, sobre todo, la pasión e ilusión puestas en cada burger. Fuego, sabor, humo, carne, motor… todo esto unido a música, un ambiente espectacular y luces, crearán una combinación especial para un evento único e inigualable.

 

Horarios del evento y ubicación:

Del 27 de junio al 7 de julio

Lunes a jueves: 18:00 – 23:00

Viernes, sábado y domingo: 12:00 – 00:00

Apertura de puertas el 27 de junio a las 19:00

 

The Champions Burger ya ha sido un éxito rotundo en otras ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla y busca cosechar el mismo éxito en Valladolid.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Más de una veintena de compañías de Castilla y León participarán en la 27ª Feria de Teatro

La 27ª Feria de Teatro de Castilla y León reafirma su compromiso con la producción autonómica y su proyección en los mercados profesionales, con...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Palacio de Bornos da un paso más hacia la sostenibilidad

La bodega Palacio de Bornos, ubicada en la localidad de Rueda, acaba de obtener el sello ‘Sustaintable Wineries For Climate Protection’ (SWfCP) que la...