spot_img
spot_img

Música indie y arte contemporáneo se dan la mano en el Patio Herreriano

La jornada musical comenzará con una sesión vermú, seguida de actuaciones vespertinas el próximo 15 de junio

El Museo Patio Herreriano de Valladolid es el escenario de la nueva edición del festival Véral AstroMona, que se celebra el sábado 15 de junio.

La jornada musical comienza con una sesión vermú a partir de las 13:30 horas, seguida de una serie de actuaciones vespertinas desde las 19:00 horas en el emblemático Patio de los Reyes del museo.

El evento cuenta con la participación de varios grupos destacados del panorama musical. Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones en vivo de Mujeres, Fresquito y Mango, Aiko el Grupo y Alcalá Norte, que prometen ofrecer un espectáculo vibrante y lleno de energía.

La programación del festival es la siguiente:
13:30-15:30: Sesión Vermú con el DJ Set de Inkilino Comunista
18:00: Apertura de puertas
19:00: Conciertos de Mujeres, Fresquito y Mango, Aiko el Grupo y Alcalá Norte

La entrada será libre hasta completar aforo, por lo que se recomienda llegar con antelación para conseguir sitio en este evento indie único en su especie.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Una de las mejores cabañas de España está en Castilla y León

El glamping goza de innumerables ventajas, como poder disfrutar de la naturaleza, sin contaminación, ruidos y tráfico, su tranquilidad y libertad de horarios, pero...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

El Duero, un río de vino

El papel del Duero como eje vitivinícola ha protagonizado la última edición del ‘Duero Wine Fest’, un encuentro con fuerte sabor portugués y que...