spot_img
spot_img

El Zorrilla’s Fest organiza la XII ruta arco iris de tapas y cócteles

13 establecimientos de hostelería de Valladolid participan en esta nueva edición del concurso de tapas y cócteles. Las propuestas gastronómicas podrán degustarse hasta el miércoles 26 de junio

 

Fundación Triángulo organiza, dentro de las actividades del Zorrilla’s Fest 2024, la XII edición de la ruta arco iris de tapas y cocktails de Valladolid.

13 establecimientos de hostelería de la ciudad se implican con sus propuestas en esta iniciativa que busca, además de sumarse a la tradición del tapeo vallisoletano, generar espacios seguros para todas las personas, libres de LGBTIfobia.

Hasta el 26 de junio podrán degustarse 8 tapas y 9 cocktails propuestos por El Desván del Deseo, Matilda, Faroles Rock, La Piedra, La Española, Café Berlín, El largo adiós, La Lupe, La Bohemia, La Bici, El Álamo, La Cárcava y Kalathos.

El ganador se conocerá el 27 de junio durante la fiesta previa a la manifestación del 28J que el Zorrilla’s Fest organiza en el bar La Bohemia (Plaza de La Antigua)

Zorrilla’s Fest cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Valladolid a través de la concejalía de personas mayores, familia e igualdad de oportunidades, junto a la colaboración de comercios y establecimientos de hostelería de la ciudad.

Es un festival cultural LGBTI+ promovido por Fundación Triángulo en apoyo a la diversidad, la pluralidad, el progreso, la modernidad y los avances sociales para todas las personas.

Zorrilla’s Fest presenta la diversidad como un valor positivo, de avance social y que contribuye al conocimiento y respeto mutuo, mejorando la convivencia en las ciudades y en los pueblos y enriqueciendo a todas las personas.

A través de este festival las personas LGBTI+ se reivindican desde lo cultural y social y lo hacen, además, desde la inclusión, haciendo partícipe a toda la población a través de las actividades programadas.

No es un evento comercial. Está impulsado por una entidad sin ánimo de lucro y producido por un equipo de personas voluntarias.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Un concierto en el Monasterio de Guisando, el plan perfecto para este verano

El Antiguo Monasterio de San Jerónimo de Guisando (Ávila) celebrará el próximo 22 de junio un concierto de viento a la luz de la...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Ribera Del Duero: el tercer destino enoturístico más visitado de España

La Ruta del Vino Ribera del Duero reafirma su lugar como una de las tres rutas enoturísticas más populares de España, recibiendo un total...