spot_img
spot_img

Arroyo de la Encomienda se transforma en el paraíso de los vehículos clásicos en su II Feria del Motor

El evento reunirá cientos de joyas sobre 4 y 2 ruedas del 30 de mayo al 2 de junio

 

Miguel Barcenilla

Del 30 de mayo al 2 de junio, Arroyo de la Encomienda se convertirá en el epicentro del mundo de la automoción de Castilla y León en su II Feria del Motor. Durante todos los días del evento, los asistentes podrán disfrutar de una variada exposición y venta de vehículos de segunda mano, organizado por Coches123.

El día 1 de junio, en el parking de la Casa de la Música, se llevará a cabo una concentración y ruta de coches clásicos de las emblemáticas marcas Renault y Alpine, un homenaje a Santiago López Valdivieso, uno de los impulsores de la implantación de la fábrica de FASA-Renault en Valladolid, y para finalizar el día, una sesión de Autocine con la proyección de Grease.


Al mismo tiempo, la avenida José Luis Lasa, 69, será el escenario de una impresionante concentración de scooters italianas de las marcas Vespa y Lambretta, con su correspondiente ruta y concurso, con premios a la motocicleta mejor conservada, mas antigua o al participante más joven.

El broche de oro de este evento llegará el 2 de junio con una nueva concentración de coches clásicos en el parking de la Casa de la Música con su propia entrega de premios, y nuevamente, en la avenida José Luis Lasa, 69, se llevará a cabo una concentración motera.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Luis Alonso exhibe su dominio de los volúmenes en ‘La escultura y sus materiales’

La sala de exposiciones del Centro Cultural Provincial de Palencia ya acoge la exposición ‘La escultura y sus expresiones’ que se podrá disfrutar hasta...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Los vinos de Ribera y Arlanza superan el reto de la sequía de 2023

La DO Arlanza califica la añada como Excelente, mientras para el Comité de Cata de la Ribera la cosecha del año pasado recibe la...