La campaña turística ‘No es un cuento de hadas. Es Segovia’ ha llegado hasta Londres con una imagen de la capital segoviana en uno de sus autobuses turísticos. El Ayuntamiento busca con esta iniciativa dar a conocer la riqueza de Segovia y las posibilidades que ofrece al visitante. Según han explicado desde el Consistorio, este anuncio elimina el prejuicio que se tiene de España como turismo de sol y playa.
Esta publicidad se ha instalado en la parte trasera de uno de los autobuses turísticos que recorren los lugares más emblemáticos de Londres con una imagen panorámica desde el mirador de los Dos Valles del fotógrafo Ángel Kamarero.
La concejala de Turismo, Innovación, Digitalización y Promoción Económica, May Escobar, ha declarado que Segovia «es una ciudad llena de magia, con multitud de panorámicas impactantes como la de esta campaña».
El itinerario de este autobús transcurre por el centro neurálgico, pasando por lugares tan emblemáticos como Picadilly Circus o el puente de la Torre de Londres.