spot_img
spot_img

Palencia vive la Navidad gracias al Bosque Mágico de la Huerta de Guadián

Esta edición, con una nueva experiencia poética y luminosa, está inspirada en los Nómadas como homenaje a los antiguos feriantes y teatreros

La Navidad en Palencia es especial. El Bosque Mágico de la Huerta de Guadián se puede disfrutar desde el 22 de diciembre, en horario de 18.30 a 21.30 horas, con una nueva experiencia poética y luminosa. Esta edición está inspirada en los Nómadas, como homenaje a los antiguos feriantes y teatreros, con carruajes y gente de circo que instalaban sus casetas en pueblos y ciudades.

Este parque tiene instaladas escenografías lumínicas con nuevos espacios como una caravana que se abre a modo de libro; un minidomo donde habrá actuaciones; dos nuevas camas, y muchos más elementos de decoración como atrapasueños, cuadros y cortinas de luz, velas, candelabros, etc.

El objetivo de este bosque mágico es que los que lo visiten recorran una ruta navideña donde al caer la noche experimenten diversas sensaciones en una escenografía con efectos de iluminación y mapeo de vídeo acompañados por una original banda sonora.

Como ha subrayado el concejal de Cultura, Turismo y Fiestas, Francisco Fernández, este espectáculo “tiene un valor añadido porque cuida el medioambiente y recrea un viaje a través de los sentidos”.

En este recorrido, apto para personas de todas las edades, tanto para pequeños como para mayores, se puede disfrutar de vídeos, interactividad, iluminación led… Además, la caravana es de estilo foodtrack, y en ella se puede degustar un chocolate caliente.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

San Jerónimo de Guisando ya forma parte de la red de Patrimonio Histórico

El Monasterio de San Jerónimo de Guisando, se encuentra en un lugar aislado, en la falda de la montaña, frente a los Toros de...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

El festival ‘Duero Wine’ pone el foco en la raya con Portugal

El Palacio de Congresos de Salamanca acoge el mayor congreso de vinos del centro de España el 15 y el 16 de abril   La próxima...