El Museo Mariemma de Íscar (Valladolid) ha acogido el acto de entrega de galardones de la III Edición de los Premios de Turismo Provincia de Valladolid.
El alcalde del municipio, José Andrés Sanz; la concejala de Cultura y Turismo, Rebeca Rico, y Carmen Aceves, edil y diputada provincial, han recibido a varios diputados provinciales, alcaldes y premiados.
El diputado delegado del Área de Empleo, Desarrollo Económico y Reto Demográfico, Roberto Migallón, ha presentado, junto con el diputado delegado presidente del Patronato de Turismo, Moisés Alonso Santana y la diputada delegada del Servicio de Educación y Cultura, Yolanda Marta Burgoa, la importancia del proyecto de los Premios de Turismo.
Su objetivo es reconocer el mérito del sector turístico de la provincia de Valladolid en la contribución con su esfuerzo y dedicación al impulso y posicionamiento del territorio como un destino turístico de calidad en las dos modalidades: mejor producto turístico y mejor iniciativa turística, galardonados con 6.000 euros a dividir entre ambas.
El Premio Provincia de Valladolid a la Mejor Iniciativa Turística ha sido para la Ruta del Vino Rueda, y el Premio al Mejor producto turístico ha sido para Casa Rural Maryobeli, en Cogeces del Monte.