Palencia ya está lista para las navidades y va a ofrecer diferentes actividades para todas las personas que quieran disfrutar durante estas fechas. Turistas, palentinos y no palentinos que regresan a Palencia por Navidad podrán descubrir la provincia en a través de la tradición, la magia, la cultura y el turismo.
Durante estos días festivos, está la opción de visitar el Palacio de la Diputación, la Cueva de los Franceses o el Museo del Canal de Castilla en Villaumbrales. También se podrá visitar la Villa Romana La Olmeda y su Museo, el Castillo de los Sarmiento o navegar en las embarcaciones del Canal de Castilla.
En el Palacio Provincial de la Diputación de Palencia tiene visitas guiadas gratuitas para mostrar los lugares más significativos del edificio, como el vestíbulo principal, el salón de actos, el salón de plenos o la sala de visitas.
Otra opción es realizar las catas maridadas bajo las estrellas en Becerril de Campos, para vivir una experiencia patrimonial y gastronómica.
También habrá opciones para los más pequeños, ya que la Diputación de Palencia ha organizado talleres infantiles durante varios días en el Museo del Canal de Castilla, en Villaumbrales, y en la Cueva de los Franceses. Este último es un lugar idóneo para todos los públicos, que podrán acceder al mundo de la geología.