spot_img
spot_img

Trapa invita a chocolate en la inauguración de su nueva terraza este jueves 26 de octubre

La compañía amplía sus instalaciones de Dueñas con una terraza de 150 metros cuadrados, climatizada para el invierno.

Chocolates Trapa amplía las instalaciones de su tienda de San Isidro de Dueñas con la instalación de una nueva terraza de 150 metros cuadrados, climatizada para el invierno, y que aumenta el espacio útil donde los clientes podrán disfrutar de su tradicional chocolate a la taza caliente in situ.

La inauguración de la terraza tendrá lugar el próximo jueves 26 de octubre (de 10.00 a 12.30 h) e irá acompañada de una chocolatada en la que todos los asistentes podrán disfrutar de la degustación gratuita de un reconfortante chocolate a la taza caliente.

Además, y siguiendo con su compromiso medioambiental, Chocolates Trapa junto a Iberdrola han incluido en las instalaciones dos cargadores eléctricos para que todos los clientes puedan cargar sus vehículos eléctricos mientras disfrutan de su chocolate.

Sobre Chocolates Trapa

Fundada en 1891 por los monjes trapenses, Chocolates Trapa es una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de nuestro país. Una empresa pionera y 100 % española que a partir de 2013 inició un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y modernizar la marca y su porfolio en base a tres pilares: innovación, estilo y conciencia social y medioambiental.

En la actualidad Chocolates Trapa cuenta con 150 trabajadores, con más de 120 distribuidores en España y con presencia en 50 países, así como con un porfolio de 290 referencias que son el resultado de una fuerte inversión en industria e I+D+i y de la mejora en las formulaciones que, inspirándose en la artesanía y el savoir faire de 130 años de historia, buscan siempre mejorar el sabor.

Entre sus productos destacan sus bombones cortados (los primeros bombones que se elaboraron en España en 1969), los Bombonísimos (de un gramaje superior al del clásico bombón belga), sus bombones sin azúcar, sus nuevos Trapa Sublimes y Trapa Sublimes 0 % azúcares, su gama de tabletas Collection, la gama de tabletas Intenso, la gama de tabletas con estevia y su gama de tabletas 0 % azúcares añadidos, y su versión Intenso Mini e Intenso 0 % azucares añadidos.

Especialmente pensadas para los más pequeños de la casa, Trapamilk y Trapamilk con galleta noir. También su cacao soluble Trapacao y su chocolate en polvo (que se presenta en una lata gourmet de diseño vintage).

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Un concierto en el Monasterio de Guisando, el plan perfecto para este verano

El Antiguo Monasterio de San Jerónimo de Guisando (Ávila) celebrará el próximo 22 de junio un concierto de viento a la luz de la...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Ribera Del Duero: el tercer destino enoturístico más visitado de España

La Ruta del Vino Ribera del Duero reafirma su lugar como una de las tres rutas enoturísticas más populares de España, recibiendo un total...