Si estás buscando algún tipo un restaurante o cervecería en cualquier alto en el camino, ‘De tapas y a comer!‘ es una buena opción para conocer la capital de la DO Ribera del Duero.
Se trata de una guía completa de todos los asadores, restaurantes y cafeterías de Aranda de Duero. En ella se pueden comprobar los horarios de atención al público, hacer una reserva o mirar la carta. Es tan sencillo como acceder a la Web enaranda.es y pinchar en la pestaña ‘De tapas y a comer!’.
De entre todas las bondades de una ciudad como Aranda de Duero, si hay algo por lo que sus vecinos sacan pecho es por su gastronomía. La ciudad burgalesa cuenta con más de 80 establecimientos hosteleros. Ante tal oferta, el dilema está dónde comer, pero con esta página se puede echar un vistazo a todos los asadores y restaurantes de la ciudad para ponerse de acuerdo y elegir el mejor lugar para comer o cenar.
En ‘De tapas y a comer!’ están todos los establecimientos disponibles a disposición de los usuarios. También se tiene acceso a los sitios web de aquellos que disponen de una propia, así como números de contacto para cualquier consulta o reserva. En muchos de ellos también hay disponible una carta o menús especiales ya estés buscando un mesón, un gastrobar, un restaurante mediterráneo, o, por supuesto, un asador donde pedirte un codiciado lechazo asado, la joya de la gastronomía de Aranda de Duero.