spot_img
spot_img

El festival Músicos en la Naturaleza celebra su XVI edición en Hoyos del Espino

Se celebrará en la Finca Mesegosillo, ubicada en la localidad abulense de Hoyos del Espino, que contará con la participación de cuatro artistas y grupos de pop rock e indie en España: Melendi, La Cabra Mecánica, La Habitación Roja y Carolina Durante

La XVI edición del festival Músicos en la Naturaleza tendrá lugar el próximo sábado día 9 de septiembre en la localidad de Hoyos del Espino (Ávila) y contará con la participación de La Cabra Mecánica, La Habitación Roja, Carolina Durante y Melendi, referentes del pop rock y de la música indie nacional.

La exitosa gira internacional ‘Cerrando cicatrices’ de Melendi, que le ha llevado a recorrer los grandes escenarios de nuestro país y Latinoamérica, recalará en Hoyos del Espino, con su último disco ‘Likes y cicatrices’ acompañado de sus grandes hits ‘Caminando por la vida’, ‘Un violinista en el tejado’ o ‘La promesa’.

Desde que inició su andadura musical en 2001, con su primer disco ‘Sin noticias de Holanda’, Melendi siempre ha estado muy presente en nuestro panorama musical: once discos, varios números 1, múltiples colaboraciones y uno de los artistas españoles más escuchados en Spotify.

La Cabra Mecánica es un grupo pionero y referencia en el pop español que celebra sus 25 años de carrera musical, con una gira por toda España, que recalará también en Gredos. Su disco más aclamado, ‘Vestidos de domingo’ (2001), incluye una impresionante colección de canciones (‘La lista de la compra’, ‘Felicidad’, ‘Fábula del hombre lobo’…), que consagraron a Lichis como uno de los mejores compositores de su generación, referente de la tradición costumbrista de Madrid y la bohemia urbana.

Con trece discos a sus espaldas y más de 25 años haciendo música, La Habitación Roja ha demostrado que la constancia y una línea musical clara, basada en el pop y el rock alternativo, son su mejor tarjeta de presentación. Dentro de su Gira Años Luz 2023, La Habitación Roja actúa en Gredos por primera vez, con la tarjeta de presentación de sus contundentes directos en los que siempre incluyen algunos de sus más importantes himnos: ‘Indestructibles’ o ‘Ayer’, entre otros.

Carolina Durante es una banda de rock madrileña formada en 2017 que ha logrado crear un estilo basado en canciones potentes y desenfadadas, que le han permitido actuar en alguno de los festivales más selectos de España, como Mad Cool, BBK Live o Benicasim. En la línea de otras bandas jóvenes que han pasado por Músicos en la Naturaleza, Carolina Durante aporta a esta edición su visión fresca y potente del rock nacional.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...