Un éxito más para el verano coyantino. El Castle Food además de un delicioso sabor de boca ha llenado de música y ocio Valencia de Don Juan. Una agenda familiar con actividades para toda la familia.
Los más pequeños han podido disfrutar de dos espectáculos de magia a lo largo de este fin de semana. Uno de la mano de Angie Vive La Magia, que relacionó los sentimientos con la magia en una historia interactiva, y otro con el Mago Flehk, que ofreció una magia cercana acompañada de buen humor para los más pequeños y no tan pequeños.
Tanto en horario de mañana como de tarde y noche, la música no ha faltado en estos días. La tarde del viernes el Grupo Naked Eva interpretó un repertorio de música Alternativa Rock e International Indie. La mañana del sábado, Los Pollos Hermanos amenizaron la hora de comer con un concierto de Covers, y el domingo se ha cerrado con dos conciertos, por la mañana con Pop Español de los 80 a cargo de Rafaria Montecristo y por la tarde como colofón, Jazz, Swing y Latin con New Orleans Jazz Band.
La música y la magia no han sido los únicos acompañantes de esta tercera edición del Castle Food, nueve food trucks estaban colocadas en las inmediaciones del Castillo.
La Javaneta, La Gojineta, BueyVuelvo y Charlie, han ofrecido a lo largo de todo el fin de semana hamburguesas. Sabor a Pirineo, ha traído productos sin gluten. Kemekomo? Hot dogs y empanadas. Food Caravan, bocadillos. Crepería Pink & Mint, creps tanto salados como dulces y Rock & Dog, gofres. Todas ellas ofrecieron una exquisita y variada gastronomía, pensada para todos los paladares. Además de estas nueve food trucks, se instaló una barra de bebidas con vasos reutilizables y ecológicos.
Todo ello ubicado en el Jardín de los Patos con vistas a la imponente fortaleza del Castillo. No ha faltado una decoración acorde a este gran fin de semana: las diversas temáticas de cada food trucks, guirnaldas de luces y mesas y bancos de madera. Para el buen desarrollo de este evento se ha contado con fuentes de agua, contenedores, servicios, etc.
Además, como cada sábado ‘Las Noches del Castillo´, amenizó la velada. Este sábado los protagonistas fueron Los Sultanes, un grupo de música que deleitó con un concierto de ‘Homenaje a La Movida’, con las canciones que marcaron una época. Un auditorio lleno y un público entregado hicieron un cierre de sábado épico.
Y qué mejor manera de terminar este fin de semana que con `Nuestros Mayores Bailan´, logrando un ambiente único que hace de Valencia de Don Juan un sitio mágico.
Comida, bebida, magia y música hicieron posible en esta tercera edición de Castle Food, un ambiente excepcional para todos los públicos en un paraje único.