spot_img
spot_img

El Castillo de los Sarmiento en Fuentes de Valdepero abre sus puertas a la magia

El mago inglés Cliff Gabbitas será el encargado de abrir el programa del Castillo Mágico en la localidad palentina

El ciclo del Castillo Mágico, que se desarrolla en los entornos de la fortaleza de los Sarmiento en Fuentes de Valdepero, ya es un clásico en la programación del departamento de Cultura de la Diputación, y el éxito cosechado durante su andadura hace posible que la institución provincial palentina apueste por él en cada edición.

En esta ocasión los entornos del Castillo vuelven a poner el marco a las cinco actuaciones de magia profesional con la participación de magos nacionales e internacionales de reconocido prestigio que ofrecerán sus trucos y números de magia para el disfrute del público familiar.

El primero de ellos es Cliff Gabbitas (Inglaterra), mago profesional y licenciado en Ecología por la Universidad de East London. Lleva más de 15 años actuando en festivales por toda España y Europa. Especializado en magia infantil, sólo en 2022 más de 20.000 niños han gozado de su magia. Hace nueve años que creó “Education is Magic”, una nueva forma de aprender inglés a través de la magia. Como miembro de la Fundación Abracadabra ha viajado a Ghana y Cabo Verde repartiendo ilusión a quienes más lo necesitan.

Las próximas citas: 18 de Julio – Manu Vera (Madrid)

25 de Julio – Fernando García (Salamanca)

1 de Agosto – Dania Díaz (Venezuela)

8 de Agosto – Edama (La Rioja)

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Más de una veintena de compañías de Castilla y León participarán en la 27ª Feria de Teatro

La 27ª Feria de Teatro de Castilla y León reafirma su compromiso con la producción autonómica y su proyección en los mercados profesionales, con...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Palacio de Bornos da un paso más hacia la sostenibilidad

La bodega Palacio de Bornos, ubicada en la localidad de Rueda, acaba de obtener el sello ‘Sustaintable Wineries For Climate Protection’ (SWfCP) que la...