Vista la gran aceptación de la edición inaugural de ‘Aranda a escena’, se ha programado su segunda edición. En el Centro Cívico Virgen de las Viñas, cada jueves a partir de las 21:30 hasta el 3 de agosto se podrá disfrutar de una selección de obras de teatro que arrancarán más de una carcajada; harán reflexionar y sobre todo emocionar al personal.
Ya el pasado 29 de junio, el público fue partícipe del espectáculo ‘El mundo está muy, muy loco’, de Cultural Abismo. Música, poemas, microrrelatos y mucha introspección para dar el pistoletazo de salida. El 6 de julio, Escena ES3 se sube a las tablas para defender ‘Gloriosa: la peor cantante del mundo’. El título ya es una declaración de intenciones, prueba suficiente de lo que va a encontrar el espectador, un mensaje motivador que apuesta por perseguir los sueños y aspiraciones personales.
El 13 de julio será el turno para algo más distendido y relajado. Una obra que buscará sacar las carcajadas del público. ‘Benditas’, de Deseo Teatro, conseguirá tal cometido contando las desventuras de tres mellizas desde su comunión hasta su boda. Algo más reflexiva y profunda es la obra ‘Torito Bravo’, de El Duende Teatro. Un ‘duelo’ generacional entre adultos y jóvenes que sirve para ponernos en perspectiva de qué sociedad estamos construyendo. El mes de julio cierra el 27 con ‘Dinero negro’ de Cartel Grupo de Teatro, un ‘caramelito’ para todos los amantes de los enredos, malentendidos y meteduras de pata con las consecuencias más desternillantes y cómicas posibles.
Y como broche definitivo, ‘Aranda a Escena’ pone punto y final con ‘Vendido’, de Segundo Acto. Tragicómica y enrevesada, pero con un mensaje final muy vitalista.