spot_img
spot_img

La librería Maxtor de Valladolid llena su aforo con la presentación de ‘Las andanzas de Pico Amarillo’

La librería vallisoletana ha acogido la presentación del libro ilustrado, a cargo de su autor, Jesús San José Pardo.

La sala principal de la librería Maxtor se llenó con unas 50 personas asistentes en total , en el que el autor, Jesús San José, leyó uno de los cuentos de ‘Las andanzas de Pico Amarillo’, que hizo las delicias de los niños.

El autor, Jesús San José Pardo, en el acto de presentación

El autor manifestó su satisfacción con el resultado del libro y añadió que «está viviendo un momento feliz», como homenaje a la coautora del libro, su esposa Rosa María Rodríguez, que falleció hace ya unos años y a quien dedicó una poesía que recitó y recibió un caluroso aplauso del público. El evento se clausuró con la firma de libros y fotos de los asistentes al acto.

Las andanzas de Pico Amarillo es un libro de cuentos ilustrados, que reúne las historias contadas de forma amena por un mirlo llamado Pico Amarillo. Está editado en tapa dura y cuenta con diecinueve cuentos ilustrados. Su lectura está recomendada para niños a partir de 7 años, aunque los adultos también podrán disfrutarlo por su riqueza en vocabulario castellano tradicional.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

San Jerónimo de Guisando ya forma parte de la red de Patrimonio Histórico

El Monasterio de San Jerónimo de Guisando, se encuentra en un lugar aislado, en la falda de la montaña, frente a los Toros de...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

El festival ‘Duero Wine’ pone el foco en la raya con Portugal

El Palacio de Congresos de Salamanca acoge el mayor congreso de vinos del centro de España el 15 y el 16 de abril   La próxima...