spot_img
spot_img

Rock celta en la Fiesta de la Vendimia de Cigales

El grupo de rock celta TRIQUEL actúa el viernes 24 de septiembre, a las 21:30 horas, en el Parque Municipal de Cigales (Valladolid), dentro de la programación de la Fiesta de la Vendimia, organizada por el Ayuntamiento de Cigales.

Pueden obtenerse las invitaciones en rockcelta@triquel.com, dejando nombre, apellidos, teléfono de contacto y número de entradas solicitadas (preferentemente, antes de las 22 horas del 22 de septiembre).

También en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Cigales, a partir del 20 de septiembre, entre las 10 y las 14 horas y el propio día del concierto.

Triquel es un grupo de rock celta superviviente, con 30 años de trayectoria. Tiene un repertorio forjado en la exigente fragua de los directos y aceptado por todo tipo de público; un cajón donde caben la diversión, el buen rollo, las ganas de bailar y cantar junto con las de reflexionar y sentir.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...