spot_img
spot_img

Todo listo para la edición especial de Miranda Urban Festival 2021

El Miranda Urban Festival celebrará su edición especial 2021 los días 1 y 2 de octubre en La Fábrica de Tornillos, espacio cultural emblemático de Miranda de Ebro. Este ciclo de conciertos estará protagonizado por Lendakaris Muertos más Víctor Rutty & Rober del Pyro & DJ Kaef.

Los artistas mirandeses Sentido Crítico y Ayuso completan un cartel que se podrá disfrutar con aforo limitado y bajo la normativa de seguridad sanitaria vigente en el momento de la celebración del festival. Las entradas, en este enlace.

La segunda edición del festival se celebrará el 30 de septiembre y 1 de octubre de 2022. El cartel anunciado para dicha edición se mantiene al completo y las entradas o abonos adquiridos hasta la fecha siguen siendo válidos.

La Asociación Amigos de Rafael Izquierdo y La Agencia Music, organizadoras del Miranda Urban Festival, no han querido dejar pasar otro año sin que estas músicas suenen en Miranda, de ahí esta edición especial que no por distinta será menos importante o significativa.

La Fábrica de Tornillos volverá a vibrar al ritmo del rap y el punk-rock en dos jornadas de marcado carácter genéricoel viernes 1 de octubre estará consagrado al rap y el sábado 2 de octubre al punk, por eso sólo se venden entradas de día.

Los burgaleses Víctor Rutty & Rober del Pyro & DJ Kaef son la máxima representación entre la vieja y la nueva escuela en España. Unos veteranos con larga e interesante carrera a sus espaldas y con mucho que contar. También son exponentes del grafitti hecho aquí, con una gran influencia y reconocimiento en toda Europa.

La jornada del viernes arrancará con Ayuso, de 22 años, nacido y criado en la parte vieja de nuestra ciudad. La juventud no le impide ser dueño de un sonido polifacético, aunque siempre se mueve en el entorno del rap clásico.

Lendakaris Muertos, el grupo punk más ácido y mordaz de todo el país, visita Miranda de Ebro por primera vez. Cuenta con una amplísima legión de seguidores y suena como una apisonadora en sus directos, pero lo que le distingue es su lírica afilada y el no casarse con nadie. Sus letras apuntan en todas direcciones –siempre con sentido del humor y sarcasmo– porque la hipocresía está en todas partes.

Los mirandeses Sentido Crítico –banda de punk con ritmos rápidos y letras directas, en ocasiones próximos al hardcore y en otras al llamado Rock Radikal Vasco que marcó su juventud– serán los encargados de levantar el telón del sábado. En sus conciertos, desprenden energía y reivindicación militante.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Valladolid rinde tributo a Concha Velasco con un ciclo de sus películas más emblemáticas

El Ayuntamiento de Valladolid, en colaboración con la Semana Internacional de Cine (Seminci) y el Teatro Calderón, rendirá tributo a la destacada actriz vallisoletana...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Nidia: vinos cristalinos y brillantes con corazón de Olmedo

Edu Mongil Cuando algo funciona muy bien, el consejo que mucha gente da es no tocar nada, por lo que pueda pasar. Los verdejos de...