spot_img
spot_img

El Hilo de Ariadna reabre con el distintivo nacional de Turismo Seguro

La tienda de Bodegas Yllera abrió al público el 6 de julio y las visitas enoturísticas se retomarán a partir del sábado 11, con reserva previa a través de la web www.elhilodeariadna.es, en el email ariadna@grupoyllera.com o en el teléfono 616 561 195.

Durante estos meses, la visita se ha revisado para mejorar la experiencia vinícola y para asegurar el cumplimiento de las directrices de seguridad del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Gracias a lo cual, recientemente El Hilo de Ariadna ha recibido el Distintivo de Turismo Seguro que indica que se toman las medidas para la reducción del contagio por coronavirus SARS-Cov-2.

Entre los cambios y mejoras llevados a cabo se incluye una visita al jardín de variedades: una zona del viñedo junto a la bodega de elaboración, donde se pueden observar distintos tipos de cultivo y variedades de uva. Se facilita así al visitante la inmersión en el terreno de la viticultura; el auténtico origen de los vinos Yllera.

Además, se está trabajando en el desarrollo de nuevas experiencias que deleiten los sentidos de los visitantes y que irán viendo la luz durante los próximos meses. Todo esto, se suma a la ya de por sí impresionante visita a las bodegas del pueblo de Rueda, cuna del verdejo.

Tras el trabajo de recuperación de múltiples bodegas subterráneas de estilo mudéjar que estaban abandonadas, Grupo Yllera creó «El Hilo de Ariadna», un recorrido por el subsuelo de Rueda que sigue el relato del mito griego del nacimiento del vino. Un lugar donde mitología, historia, arte y vino se dan la mano.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Aranda de Duero se prepara para el Sonorama Ribera un año más

Año tras año, el festival Sonorama Ribera de Aranda de Duero (Burgos) brinda a los más melómanos una cita imprescindible para sus calendarios. La...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Palacio de Bornos da un paso más hacia la sostenibilidad

La bodega Palacio de Bornos, ubicada en la localidad de Rueda, acaba de obtener el sello ‘Sustaintable Wineries For Climate Protection’ (SWfCP) que la...