spot_img
spot_img

Literatura, música, teatro o museos; píldoras culturales palentinas para el confinamiento

La Diputación de Palencia pone en marcha una nueva iniciativa a través de sus redes sociales. Una campaña audiovisual en la que ha implicado ya a sus trabajadores pero abierta a todos los palentinos que quieran participar.

A partir del 6 de abril, la institución provincial lanza una recomendación cultural: literatura, música, danza, patrimonio, teatro, cine, videojuegos… Cualquiera de estos palos vale para entretenerse en casa durante el confinamiento.

De lunes a viernes, la Diputación de Palencia, subirá un vídeo a redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), en la que una persona realizará una recomendación cultural de cualquier tipo, para que todos podamos descubrirla y disfrutarla desde casa

A través del hashtag #PalenciaCulturaEnCasa, los palentinos podrán conocer estas recomendaciones que, por ahora, nos irán ofreciendo distintos trabajadores de la Institución Provincial, pero que abrimos a la participación de a todos los palentinos y seguidores en nuestras redes sociales.

cultura-portada¿Cómo participar?

Grábate en vídeo y envía o comparte esa iniciativa cultural de la que hayas disfrutado estos días de confinamiento y te haya resultado interesante y entretenida. Recuerda, no olvides el Hashtag #PalenciaCulturaEnCasa y etiquetar a la Diputación (@DiputaciónPalen) en Twitter, Facebook o Instagram.

No tengo redes sociales, pero quiero participar. ¡No te preocupes! envía tu vídeo a prensa@diputaciondepalencia.es y nosotros lo publicaremos por ti en la cuenta institucional. Recuerda mantener un formato vertical y no excedas del minuto de duración.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Grajal de Campos, el señor del adobe

Ricardo Ortega La talla imponente de los edificios públicos destaca en las calles silenciosas de Grajal de Campos entre viviendas de dignidad humilde y limpia. Es...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Los vinos de Ribera y Arlanza superan el reto de la sequía de 2023

La DO Arlanza califica la añada como Excelente, mientras para el Comité de Cata de la Ribera la cosecha del año pasado recibe la...