Desde la Cooperativa Cigales (Torondos) se propone estos días un entretenimiento para los más pequeños de la casa en forma de concurso de dibujo. “Si con ello conseguimos hacer más llevadero el encierro y que pasen un rato divertido nuestros hijos, nos damos por satisfechos. La verdad es que es para hacerles un monumento por la resignación y valentía con la que están afrontando todo esto. Va por ellos”, justifican desde la bodega, adscrita a la Ruta del Vino de Cigales.
Con el dibujo que el jurado considere “más original, ingenioso, bonito y representativo”, la bodega se compromete a etiquetar una edición especial del rosado Torondos “que nos haga recordar todo el ingenio que surgió en nuestras casas durante este tiempo de cuarentena”.
Se puede concursar con dos tipos de dibujo:
1- Dibujo de la botella actual de Torondos Rosado.
2. Dibujo de la etiqueta que, desde el punto de vista de un niño, le gustaría que tuviese el Torondos Rosado.
Incluso se puede emplear un mismo folio y concursar en ambas categorías dividiéndolo a la mitad. “Lo importante es participar y pasar un buen rato, pero prometemos camisetas, gorras, libros, productos, visitas a la bodega cuando vuelva la normalidad y muchas cosas más a todos los que os molestéis en dibujar”, señalan desde la cooperativa.
Para participar, “solo tenéis que enviarnos una fotografía del dibujo por mensaje de messenger de nuestro Facebook; no olvidéis poner en el papel nombre del niño y su edad”, señalan los responsables de la iniciativa.
Plazo de presentación: mientras dure el #QuédateEnCasa
Normas: Disfrutar mientras lo hacéis.
#GraciasNiños
#LaEsperanzaRosada