spot_img
spot_img

Diputación y deportistas de Palencia se unen en la campaña #YoEntrenoEnCasa

El Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia, en colaboración con algunos de los deportistas y clubes más representativos de la provincia, han lanzado una campaña para animar a todos los palentinos a que entrenen o hagan actividad física en casa.

Durante los próximos días, y hasta el 9 de abril, se irán publicando a través de las redes sociales de Diputación y de su Servicio de Deportes cuatro vídeos con mensajes de concienciación, pero también de esperanza.

La Diputación de Palencia quiere dar las gracias al ejemplo de todos los deportistas palentinos y, en este caso, de forma especial a Óscar Husillos, Víctor Rodríguez, Guillermo Andrés, Marta García, Carla Gallardo, Adriana Nieto, Francisco San Martín, Elena Caballero, Beto (Guardo Fútbol-Sala), Olga del Río (Club Baloncesto Villamuriel), Diestro (C.D. Becerril) y David Santos (Club Baloncesto Venta de Baños).

Con esta campaña, la institución provincial pretende animar a todos los palentinos, y en especial a los deportistas, a seguir las instrucciones y no salir de casa, «porque se puede entrenar y hacer ejercicio en casa».

«Los deportistas palentinos están siendo un ejemplo y están demostrando que cuando esta situación pase y vuelva la normalidad, el deporte de Palencia volverá a estar donde merece», señalan desde la institución.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La Sala de Santo Domingo en Salamanca acoge la exposición ‘Un Legado de Amistad’ en honor a Venancio Blanco

La Sala de Exposiciones de Santo Domingo de la Cruz abre sus puertas a la muestra "Un legado de amistad", una exposición que rinde...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Palacio de Bornos da un paso más hacia la sostenibilidad

La bodega Palacio de Bornos, ubicada en la localidad de Rueda, acaba de obtener el sello ‘Sustaintable Wineries For Climate Protection’ (SWfCP) que la...