spot_img
spot_img

Enoturismo virtual en el valle del Pisuerga

Ya es posible hacer una visita enoturística por el valle del Pisuerga sin salir de casa. La Ruta del Vino de Cigales ha creado en su página web una herramienta con la que planificar un recorrido por los tesoros de la comarca. Lo realizaremos físicamente cuando acabemos el confinamiento, pero ya lo podemos ir paladeando gracias a la abundante información que se nos ofrece.

La herramienta es de acceso libre y ni siquiera requiere crear una cuenta de usuario. Basta con acceder a ella y señalar en qué fechas haremos la visita.

A continuación se puede seleccionar el tipo de contenido que nos interesa, con categorías como Patrimonio, Bodegas, Comercios o Restaurantes.

También se pueden hacer clic en aquellos cascos urbanos, alojamientos, oficinas de turismo y eventos que nos interesan.

Una forma amena y dinámica de familiarizarse con un patrimonio más cercano de lo que imaginamos; aprovechar los días de enclaustramiento para disfrutar aprendiendo.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Nidia: vinos cristalinos y brillantes con corazón de Olmedo

Edu Mongil Cuando algo funciona muy bien, el consejo que mucha gente da es no tocar nada, por lo que pueda pasar. Los verdejos de...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

La DO Rueda, segunda Denominación de Origen de vino en España

La Denominación de Origen Rueda ocupa de nuevo la segunda posición en el conjunto de los vinos tranquilos (sin burbuja) con D.O. en España...