spot_img
spot_img

La comedia ‘Polvorones’, el próximo sábado en el vallisoletano Teatro Zorrilla

‘Polvorones’ nació como un ejercicio de improvisación y, posteriormente, pasó a ser una de las obras de Microteatro por Dinero. El éxito contribuyó a que se convirtiera en una obra de larga duración y pasase a formar parte de la programación del Teatro Lara de Madrid desde 2016. La cita en el Teatro Zorrilla de Valladolid es el próximo sábado, 8 de febrero.

La propuesta es pura comedia, olvidando las reglas del discurso y el criterio de una literatura estética. Las frases se interrumpen, se entrecortan, no son perfectas. Lo cotidiano se apodera de la forma escénica para convivir con lo tremendo de las situaciones planteadas. El espectador debe reconocerse en los personajes y el humor nos retratará como individuos y como sociedad. No somos perfectos, pero somos así.

Es una obra escrita y dirigida por Juan Carlos Mestre y protagonizada por Jazmín Abuín, Mónica Vic, Paqui Horcajo y Laura Toledo.

Una de esas comedias con las que te sientes totalmente identificado, seas hombre o mujer, porque lo que les pasa a ellas, le puede ocurrir a todo el mundo. ¿Quién no se ha preguntado alguna vez cómo es posible tener amigos así? La moraleja está clara: con amigos así, mejor no tener enemigos.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La 37ª SECIME se despide con el Roel de Director del Siglo XXI a Borja Cobeaga y la entrega de premios

Dos décadas después de ganar el VIII Concurso Nacional de Proyectos de Cortometrajes con Éramos pocos, nominado al Oscar y con Mariví Bilbao, Ramón Barea y Alejandro...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

«Europa necesita apoyar de verdad el consumo de leguminosas»

Con motivo del Día Mundial de las Legumbres, que se celebra el 10 de febrero, el presidente de la Asociación de Legumbristas de España...