spot_img
spot_img

La comedia ‘Polvorones’, el próximo sábado en el vallisoletano Teatro Zorrilla

‘Polvorones’ nació como un ejercicio de improvisación y, posteriormente, pasó a ser una de las obras de Microteatro por Dinero. El éxito contribuyó a que se convirtiera en una obra de larga duración y pasase a formar parte de la programación del Teatro Lara de Madrid desde 2016. La cita en el Teatro Zorrilla de Valladolid es el próximo sábado, 8 de febrero.

La propuesta es pura comedia, olvidando las reglas del discurso y el criterio de una literatura estética. Las frases se interrumpen, se entrecortan, no son perfectas. Lo cotidiano se apodera de la forma escénica para convivir con lo tremendo de las situaciones planteadas. El espectador debe reconocerse en los personajes y el humor nos retratará como individuos y como sociedad. No somos perfectos, pero somos así.

Es una obra escrita y dirigida por Juan Carlos Mestre y protagonizada por Jazmín Abuín, Mónica Vic, Paqui Horcajo y Laura Toledo.

Una de esas comedias con las que te sientes totalmente identificado, seas hombre o mujer, porque lo que les pasa a ellas, le puede ocurrir a todo el mundo. ¿Quién no se ha preguntado alguna vez cómo es posible tener amigos así? La moraleja está clara: con amigos así, mejor no tener enemigos.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La Sala de Santo Domingo en Salamanca acoge la exposición ‘Un Legado de Amistad’ en honor a Venancio Blanco

La Sala de Exposiciones de Santo Domingo de la Cruz abre sus puertas a la muestra "Un legado de amistad", una exposición que rinde...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Palacio de Bornos da un paso más hacia la sostenibilidad

La bodega Palacio de Bornos, ubicada en la localidad de Rueda, acaba de obtener el sello ‘Sustaintable Wineries For Climate Protection’ (SWfCP) que la...