spot_img
spot_img

Los Harlem Globetrotters regresan a Valladolid el 13 de mayo

Los magos del baloncesto vuelven con la gira ‘No limits’, que estará en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid el próximo 13 de mayo. Los Harlem Globetrotters viajarán también con sus mates, driblings y tiros inigualables a Málaga, Valencia, Madrid, Mallorca, Sevilla, Vigo, Gijón, Bilbao y Barcelona.

Del 8 al 17 de mayo las estrellas norteamericanas recorrerán la geografía española con un show renovado pero lleno del característico estilo y espíritu Globetrotter. En esta ocasión y durante el tour, los magos del balón celebrarán el décimo aniversario de su tiro de cuatro puntos, un tiro a más de nueve metros de la canasta que ellos mismos introdujeron en 2010.

Ya se pueden adquirir las entradas de este nuevo espectáculo que promete sorprender a todos los públicos: con más de 90 años de historia y 21 récords Guiness a sus espaldas, este dream team del baloncesto intentará conseguir un nuevo récord mundial en cada partido de la gira para impresionar y hacer partícipes de sus logros a todos sus fans.

Formado por algunos de los mejores atletas del planeta, el equipo de los Harlem Globetrotters se ha propuesto volver a España para que podamos ver en acción a algunas de sus estrellas más conocidas, como Big Easy, Lights Out, Firefly, Spider, Bulldog, Flip, Handless o Torch George. Además, y como ya es habitual, una vez finalizado el show, los jugadores se acercarán a sus fans para firmar autógrafos y hacerse fotografías con ellos.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Castilla y León celebra la buena salud del sector en su Día del Turismo

El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, ha inaugurado en la localidad segoviana de El Espinar el Día del Turismo de Castilla...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Chema Martínez, invitado de lujo en la Ribera Run Experience 2023

Este martes ha tenido lugar la presentación de la 5ª edición de la Ribera Run Experience 2023. Para esta ocasión, Chema Martínez, atleta olímpico...