spot_img
spot_img

Editorial: Bienvenidos a ‘Más Castilla y León’

Chelo Miñana. Directora.

El turismo tiene un significado especial porque en este amplio concepto pueden hallar refugio múltiples inquietudes. En el caso de quien firma este editorial, se trata de los intereses que ya estaban presentes durante los estudios, en aquellos años en los que estudiar turismo era casi una broma a pesar de tener un importante peso específico en el PIB a nivel nacional.

Inquietudes que cuando se habla de un territorio eminentemente rural se convierten en un camino de sorpresas, encontrando pequeños diamantes que hay que hacer brillar para conformar una tiara que convierte a Castilla y León en la reina de un baile de destinos que no pierden la oportunidad de mostrarse con sus mejores galas cuando se habla de patrimonio, naturaleza, cultura, gastronomía y vinos. Con el convencimiento de que el turismo tiene que ser protagonista en las nueve provincias que conforman esta región, señalamos en el calendario este número de nuestra revista, porque da un paso adelante para llegar a una nueva e importante etapa.

‘Más Castilla y León’ se reinventa para ofrecer una visión actual y dinámica, convencidos de que el turismo viste de gala nuestro tejido empresarial cuando hablamos de pequeños productores que dan valor a la gastronomía recuperando tradiciones y técnicas de antaño, cuando damos visibilidad a los que salieron de su tierra y vuelven para acometer proyectos de recuperación en viñedo, cuando el patrimonio empieza a abrirse porque ha llegado la hora de mostrarlo al mundo y ya estamos preparados para lucirlo.

Nuestro principal objetivo es formar parte del relato, contando la historia y siendo altavoz de las novedades, poniendo cara a los proyectos, a su evolución en sus momentos de alegría y también en las dificultades. Todo un equipo de profesionales que se ha marcado como meta ser referente en un sector en el que Castilla y León empieza a despuntar.

Queremos ser una potente herramienta, con nuestra versión en papel pero también con todo el canal digital. Una plataforma integral de comunicación especializada en el sector del turismo al servicio del desarrollo y la promoción. Bienvenidos a ‘Más Castilla y León’.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La Ermita de San Marcos de Coomonte (Zamora) amenaza con derrumbarse

La cubierta de la Ermita de San Marcos, en Coomonte (Zamora), amenaza con derrumbarse inminentemente por el estado tanto del tejado, como de la...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Palacio de Bornos da un paso más hacia la sostenibilidad

La bodega Palacio de Bornos, ubicada en la localidad de Rueda, acaba de obtener el sello ‘Sustaintable Wineries For Climate Protection’ (SWfCP) que la...