spot_img
spot_img

La obra infantil ‘Princesos y caballeras’ estará el próximo sábado en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Este próximo sábado 2 de noviembre el Teatro Zorrilla propone una cita familiar con la obra infantil ‘Princesos y caballeras‘, de Producciones Zarzuguiñol.

Esta comedia está repleta de sorpresas y música. Se utilizará el juego y la implicación del público, transportándolos a un mundo mágico. La compañía Zarzuguiñol conjuga a los actores, guiñoles y la Zarzuela en directo para contar en esta obra una historia que habla de igualdad y de la importancia del tesón y la constancia para conseguir los sueños.

Un rey tiene dos hijos, tal y como manda la tradición, el príncipe se está educando para ser caballero y su hija para ser princesa. El príncipe es muy patoso y no le gusta luchar, prefiere ser diseñador de moda. Ella se aburre con las labores propias de una princesa y prefiere la acción, el tiro con arco, montar a caballo y sueña con ser un gran caballero.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La Ermita de San Marcos de Coomonte (Zamora) amenaza con derrumbarse

La cubierta de la Ermita de San Marcos, en Coomonte (Zamora), amenaza con derrumbarse inminentemente por el estado tanto del tejado, como de la...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Palacio de Bornos da un paso más hacia la sostenibilidad

La bodega Palacio de Bornos, ubicada en la localidad de Rueda, acaba de obtener el sello ‘Sustaintable Wineries For Climate Protection’ (SWfCP) que la...