spot_img
spot_img

Los bares y cafeterías también serán Buscasetas

La próxima edición de las Jornadas Gastro-micológicas Buscasetas viene con importantes novedades e incorporaciones, ya que además del clásico menú micológico con el que desde hace casi 2 décadas participan cientos de restaurantes de Castilla y León, se implanta la modalidad de tapa micológica Buscasetas con la que podrán participar los bares y cafeterías de la región.

Tanto los restaurantes con sus menús como los bares y cafeterías con las tapas ofertarán, simultáneamente, sus propuestas gastro-micológicas del 9 al 24 de noviembre por toda Castilla y León convirtiendo a la región, un año más, en un escaparate gastronómico y un polo de atracción al que acudirán miles de comensales de todos los rincones de España.

El martes 1 de octubre se abrió el periodo de inscripciones para los restaurantes, bares y cafeterías de Castilla y León interesados en participar en una nueva edición. Dicho plazo de inscripción terminará el martes 15 de octubre.

Los establecimientos interesados pueden inscribirse rellenando un formulario en la web de las jornadas o enviando un correo electrónico a la oficina técnica que gestiona el evento.

• En la web del evento: https://buscasetas.es
• Por correo electrónico: info@buscasetas.es

En la web se podrán consultar los establecimientos participantes, el menú y tapas micológicas con que participan y las recetas micológicas que los cocineros y cocineras de la región han aportado a lo largo de todas las ediciones de las Jornadas Buscasetas.

Las Jornadas Gastro-micológicas Buscasetas están organizadas por la Junta de Castilla y León a través de su Consejería de Cultura y Turismo y cuentan con la colaboración de la delegación de Euro-Toques en la región.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La 37ª SECIME se despide con el Roel de Director del Siglo XXI a Borja Cobeaga y la entrega de premios

Dos décadas después de ganar el VIII Concurso Nacional de Proyectos de Cortometrajes con Éramos pocos, nominado al Oscar y con Mariví Bilbao, Ramón Barea y Alejandro...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

«Europa necesita apoyar de verdad el consumo de leguminosas»

Con motivo del Día Mundial de las Legumbres, que se celebra el 10 de febrero, el presidente de la Asociación de Legumbristas de España...