spot_img
spot_img

VI edición del concurso ‘la mejor tortilla de patata de Burgos’

Con el objetivo de promocionar la “Patata de Burgos” y poner en valor el pincho de tortilla de la mano de los profesionales de la hostelería, la “Asociación para la promoción y defensa de la patata de la provincia de Burgos” pone en marcha una nueva edición, y ya son seis, del concurso “La mejor tortilla de Patata de Burgos”.

El concurso está abierto a los establecimientos hosteleros de la capital burgalesa. Del 10 al 20 de octubre  los establecimientos participantes tendrán a disposición de sus clientes la tortilla con la que participan en el Concurso.

El año pasado un total de 50 establecimientos se sumaron a esta iniciativa que cuenta con el apoyo económico de la Diputación de Burgos, del Ayuntamiento de Burgos y de la Fundación Caja Rural de Burgos.

Este año, como novedad, el Concurso formará parte de las acciones promocionales vinculadas a Ciudad Creativa de la Gastronomía. 

Además cuenta con la colaboración de la Federación de Hostelería de Burgos, Acorebu y la Escuela de Hostelería y Turismo de la Flora, en cuyas instalaciones y de la mano de un jurado mixto, se hará la selección de las mejores tortillas de “Patata de Burgos”.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...