spot_img
spot_img

Carlos Moro es reconocido con la Espiga de Honor de la Seminci por su vida dedicada al vino

El Festival de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) abrió ayer el ciclo «Cine&Vino» con una gala muy especial presentada por el humorista y director de cine Jose Corbacho y en la que el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, hizo entrega de la Espiga de Honor del Festival al presidente de Bodegas Familiares Matarromera, Carlos Moro.

Jesús Julio Carnero destacó de Carlos Moro su sentido empresarial innovador, su sensibilidad por el cuidado del medio ambiente y su solidaridad por las actividades de su Fundación.  Carlos Moro brindó por llevar Valladolid más allá «de nuestra tierra», elogió este festival que ya es un referente mundial y agradeció este reconocimiento al equipo humano y profesional que le rodea.

Las denominaciones de origen de Ribera del Duero, Rueda y Cigales también colaboraban en la organización de la quinta edición de este ciclo que hasta el viernes tendrá lugar en el Laboratorio de Artes Escénicas de Valladolid (LAVA).

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...