spot_img
spot_img

Carlos Moro es reconocido con la Espiga de Honor de la Seminci por su vida dedicada al vino

El Festival de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) abrió ayer el ciclo «Cine&Vino» con una gala muy especial presentada por el humorista y director de cine Jose Corbacho y en la que el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, hizo entrega de la Espiga de Honor del Festival al presidente de Bodegas Familiares Matarromera, Carlos Moro.

Jesús Julio Carnero destacó de Carlos Moro su sentido empresarial innovador, su sensibilidad por el cuidado del medio ambiente y su solidaridad por las actividades de su Fundación.  Carlos Moro brindó por llevar Valladolid más allá «de nuestra tierra», elogió este festival que ya es un referente mundial y agradeció este reconocimiento al equipo humano y profesional que le rodea.

Las denominaciones de origen de Ribera del Duero, Rueda y Cigales también colaboraban en la organización de la quinta edición de este ciclo que hasta el viernes tendrá lugar en el Laboratorio de Artes Escénicas de Valladolid (LAVA).

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Valladolid rinde tributo a Concha Velasco con un ciclo de sus películas más emblemáticas

El Ayuntamiento de Valladolid, en colaboración con la Semana Internacional de Cine (Seminci) y el Teatro Calderón, rendirá tributo a la destacada actriz vallisoletana...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Nidia: vinos cristalinos y brillantes con corazón de Olmedo

Edu Mongil Cuando algo funciona muy bien, el consejo que mucha gente da es no tocar nada, por lo que pueda pasar. Los verdejos de...