spot_img
spot_img

Ebrovisión 2019 pone a la venta 300 abonos a 35 euros

El Festival Ebrovisión 2019 ha lanzado una promoción y, a pesar de que aún resta casi un año para los conciertos en Miranda de Ebro, se han puesto a la venta 300 abonos con coste desde 35 euros, más gastos de gestión.

Y es que arranca una nueva edición y ya son 19, de uno de los festivales más queridos por la crítica y el público de este país: el Festival Ebrovisión que se celebrará en Miranda de Ebro durante los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2019. Organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001 y que a día de hoy, continúa creciendo en propuestas y en calidad. Nunca hay un Ebrovisión igual y eso lo pueden confirmar los más de 20.000 asistentes de la pasada edición.

Ebrovisión cumplirá sus 19 años remarcando e insistiendo nuevamente en esas cualidades que han enamorado a miles de ebrovisivos durante tantos años y que le han convertido en un festival diferente y referente (comodidad, calidad, cercanía, pasión…). Un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera, Ebrovisión es «un festival que enamora”.

La muestra gastronómicaEbropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas… hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura, una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición sea mejor que la anterior.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Luis Alonso exhibe su dominio de los volúmenes en ‘La escultura y sus materiales’

La sala de exposiciones del Centro Cultural Provincial de Palencia ya acoge la exposición ‘La escultura y sus expresiones’ que se podrá disfrutar hasta...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Los vinos de Ribera y Arlanza superan el reto de la sequía de 2023

La DO Arlanza califica la añada como Excelente, mientras para el Comité de Cata de la Ribera la cosecha del año pasado recibe la...