spot_img
spot_img

La Jornada de Trashumancia se celebrará el día 23 en el Puerto del Pico (Ávila)

La Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Avileña-Negra Ibérica y el Consejo Regulador  de la Indicación Geográfica Protegida Carne de Ávila y la Plataforma Trashumancia Viva invitan a todo el que lo desee a la celebración de la  Jornada de Trashumancia. El evento se celebrará el próximo día  23 de junio  de 2018, en el Puerto del Pico (Ávila).

El programa con los actos que se van a celebrar durante ese día incluye la subida por la calzada romana, una degustación al aire libre y, también, un concurso de fotografía. Este certamen está previsto para la segunda mitad del mes.

Es una ocasión perfecta para disfrutar del medio ambiente de la montaña y recuperar la antiguas costumbres de la trashumancia abulense.

bases concurso 2018 p2:Maquetación 1.qxd

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La Ermita de San Marcos de Coomonte (Zamora) amenaza con derrumbarse

La cubierta de la Ermita de San Marcos, en Coomonte (Zamora), amenaza con derrumbarse inminentemente por el estado tanto del tejado, como de la...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Palacio de Bornos da un paso más hacia la sostenibilidad

La bodega Palacio de Bornos, ubicada en la localidad de Rueda, acaba de obtener el sello ‘Sustaintable Wineries For Climate Protection’ (SWfCP) que la...