spot_img
spot_img

El sabor leonés, protagonista del nuevo número de ARGI

argi62-portadaHace solo unos días se ha publicado Argi 62 y León y su capitalidad gastronómica son el tema central de la revista. Incluye entrevistas con el alcalde de la ciudad, Antonio Silván, el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, y testimonios de cocineros relevantes.

Además, hay extensa información sobre la marca de calidad Tierra de Sabor. Contamos también con un artículo de Tomás Jurío, quien opina sobre la elección de rosado o clarete.

Tiene también reportajes para destacar los atractivos de Ciudad Rodrigo, el quincuagésimo aniversario del descubrimiento de la villa romana de La Olmeda y el patrimonio arquitectónico de la provincia de Zamora.

En el ámbito del medio ambiente y el tiempo libre, la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo  de Castilla y León enumera cuáles son los valores de la región y qué actividades es posible realizar y dónde. En Argi hay otro reportaje con los lagos de gestión privada, en la Comunidad, en los que es posible pescar durante todo el año.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

La Olmeda presenta ‘CVLTVRO 2024’ con más de 60 actividades de cultura e historia

‘CVLTVRO’. Mosaico Cultura Villa Romana La Olmeda se desarrollará desde este mes de abril hasta el 15 de diciembre. Su amplio programa está formado...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Música y vino se darán la mano en el Día Pruno de Finca Villacreces

Con tres meses de adelanto, Finca Villacreces pone a la venta las entradas para la séptima edición del Día Pruno. El sábado 22 de...