spot_img
spot_img

Monte Nevado, mejor jamón ibérico de bellota de Castilla y León

El segoviano Monte Nevado ha sido reconocido como el mejor jamón ibérico de bellota de Castilla y León y, por otro lado, La Venta Tabanera se ha llevado el premio en la categoría de Mejor Jamón blanco. Ambos lo han recibido en Valladolid en un acto presidido por la consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos.

También Eresma ha obtenido el premio al mejor jamón de cebo de Segovia en el concurso para elegir el mejor jamón de Castilla y León y de Segovia.

Marcos recordó cómo el sector, que goza de «profesionalización, unión y coordinación», mantiene 15.000 puestos de trabajo y de enero a octubre ha logrado incrementar un 67% sus exportaciones respecto al mismo periodo del año pasado, lo que supone 15 millones de euros más.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

¡En Villalón, que no te cuenten el Rollo!

Lara Arias Todo habitante de Villalón o descendiente de esta localidad vallisoletana siempre ha escuchado las palabras de orgullo de sus abuelos, de sus tíos...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Palacio de Bornos da un paso más hacia la sostenibilidad

La bodega Palacio de Bornos, ubicada en la localidad de Rueda, acaba de obtener el sello ‘Sustaintable Wineries For Climate Protection’ (SWfCP) que la...