spot_img
spot_img

Adrada Ecológica ofrece un Curso de Agricultura Ecológica aplicada al viñedo y al vino

La bodega Adrada Ecológica ofrece un Curso de Agricultura Ecológica aplicada al viñedo y al vino, impartido por Jesús Lázaro de Diego, viticultor y bodeguero de la Bodega Adrada Ecológica con DO Ribera del Duero, que pretende profundizar en los conocimientos de la viticultura ecológica, de una forma práctica, concisa y amena.

Está dirigido a  profesionales  del mundo del vino: viticultores, bodegueros, sumilleres, estudiantes y a todas aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos básicos, tanto teóricos como prácticos, sobre el cultivo de los viñedos y la vinificación de forma ecológica y sostenible.

El curso incluirá una cata de todos los vinos ecológicos que la bodega Kirios de Adrada elabora dentro y fuera de la DO Ribera del Duero.

Quedan abiertas diferentes convocatorias a elegir:

  • Sábado y domingo, días 25-26 de noviembre de 2017
  • Sábado y domingo, días 24-25 de febrero de 2018
  • Sábado y domingo, días 21-22 de abril de 2018
  • Sábado y domingo, días 16-17 de junio de 2018
spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Diez libros optan al XXI Premio de la Crítica de Castilla y León

El Palacio de la Isla, en Burgos, ha dado a conocer los diez títulos finalistas del XXI Premio de la Crítica de Castilla y...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Sanclodio 2023 se presenta en primicia en la cata con motivo de los Goya

La nueva añada de Sanclodio 2023 llega a Valladolid desde tierras gallegas y lo hace por la alfombra roja en una cata especial en...