La Feria de Valladolid acoge la vigésima edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior, Intur, en la que se dan cita empresas, instituciones y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo. También es una cita esperada por el cliente final, que acude en busca de información y experiencias
Ya han pasado veinte años desde que se puso en marcha Intur, un espacio ferial especializado en turismo de interior y que solo podía celebrarse en una comunidad como Castilla y León, que reúne las características de las comunidades que no están bañadas por el mar.
La Feria de Valladolid celebra del 24 al 27 de noviembre la vigésima edición de la feria, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos de este tipo de turismo. Cultura, naturaleza, arte y gastronomía son elementos en torno a los que se articulan buena parte de las propuestas que presentan los diferentes destinos que participan en Intur.
La feria también es una cita esperada por el cliente final, que acude en busca de información para planificar su ocio o sus vacaciones, pero también esperando vivir experiencias, de acuerdo con el esquema que se viene repitiendo en los últimos años: dos días para profesionales y otros dos (los que corresponden con el fin de semana) para el público.
Durante el jueves y el viernes uno de los puntos de mayor actividad es el mercado de contratación de Intur Negocios, donde un centenar de compradores nacionales e internacionales se reúnen con empresas y organismos públicos que comercializan destinos, productos y servicios.
Fotografía: Raúl G. Leralta