spot_img
spot_img

Vino y turismo termal se dan la mano en la Ribera

El Hotel & Spa Arzuaga diseña imaginativos planes para la primavera y la Semana Santa donde combina naturaleza, gastronomía de vanguardia y tratamientos vinculados al agua con una de las bodegas más prestigiosas de Castilla y León

El tiempo de la primavera y la Semana Santa es la época propicia para disfrutar de las oportunidades que brinda el turismo termal, que en Castilla y León solo puede ir de la mano del enoturismo. El Hotel & Spa Arzuaga, en pleno corazón de la Ribera del Duero, es uno de los complejos que ha sabido aunar los dos conceptos al enlazar un hotel de cinco estrellas, un restaurante de vanguardia y un magnífico spa con las visitas a una bodega y a una antigua finca de caza, en la que disfrutar de la naturaleza de forma única.

El plan diseñado para la Semana Santa incluye dos o tres noches de alojamiento en habitación doble, un detalle de bienvenida en la habitación, minibar gratuito la primera noche, desayuno mediterráneo y visita a Bodegas Arzuaga con la degustación de dos vinos. Además, este paquete supone el acceso diario al circuito Spa Sensaciones, de 90 minutos de duración, el menú especial Semana Santa (una comida o cena, según preferencia del cliente) y un 10% de descuento en tratamientos de la Carta Spa.

Las propuestas diferentes del Hotel & Spa Arzuaga se prolongan a lo largo de todo el año, con ideas como la del plan Romántico, que anima a compartir una escapada de una o dos noches con una persona especial. Incluye alojamiento, desayuno, acceso al Spa, la visita enológica y, a elegir, la degustación Wine Ritual o el Menú Romantic.

foto 2 TRATAMIENTO WINE SPA MASSAGE

Celebración de eventos

Las instalaciones de la bodega y el hotel están situadas junto a la carretera N-122, que atraviesa toda la Ribera del Duero, y están diseñadas para albergar cualquier tipo de evento, desde aquellos de carácter familiar hasta los de empresa. De hecho, es uno de los resorts más demandados para encuentros, congresos e incentivos gracias a su carácter versátil, que permite combinar el denominado turismo de negocios con el enoturismo.

Si el Hotel & Spa Arzuaga y Bodegas Arzuaga Navarro se han convertido en una referencia de este sector es gracias a su versatilidad y a la capacidad para combinar atractivos diferentes, pero complementarios. También por su capacidad de innovación, como ha demostrado con la inauguración de La Casita, el primer hotel boutique de Quintanilla de Onésimo, situado a apenas tres kilómetros del hotel. Las instalaciones han sido concebidas por la diseñadora Amaya Arzuaga, que ha logrado conjugar el diseño de vanguardia y el confort, para el disfrute de los visitantes.

Otro valor añadido del complejo es su ubicación en plena naturaleza, en el corazón de la Ribera del Duero y rodeado de viñedos y arbolado. Los viajeros que se alojen en el Hotel & Spa Arzuaga podrán dar relajantes paseos por los exteriores del hotel, un espacio único desde el que se divisa una impresionante vista de la Ribera del Duero. Además, durante todo el año existe la posibilidad de conocer el día a día de Bodegas Arzuaga-Navarro y el origen de sus reconocidos vinos.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Más de una veintena de compañías de Castilla y León participarán en la 27ª Feria de Teatro

La 27ª Feria de Teatro de Castilla y León reafirma su compromiso con la producción autonómica y su proyección en los mercados profesionales, con...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

Palacio de Bornos da un paso más hacia la sostenibilidad

La bodega Palacio de Bornos, ubicada en la localidad de Rueda, acaba de obtener el sello ‘Sustaintable Wineries For Climate Protection’ (SWfCP) que la...