spot_img
spot_img

Las artes escénicas más cerca de los peques en Te-Veo

Son los más pequeños de la casa los que podrán disfrutar en Valladolid de los Encuentros de Teatro Te-Veo, también dirigiros al público joven. Animan a disfrutar de actividades teatrales a través de profesionales de las artes escénicas que difunden sus conocimientos a estos espectadores con el fin de que en el futuro sigan valorando la cultura.

Dos son las citas importantes que suceden en noviembre: los Encuentros TeVeo, que tienen lugar en Valladolid, y las Extensiones TeVeo, que llevan por todo el país los espectáculos de nuestros asociados.

La asociación TE VEO, TEATRO PARA NIÑOS/AS Y JÓVENES, creada en 1996 y formada por compañías de todo el estado, nació con el objetivo de crear un marco de referencia, en el que los profesionales del teatro para niños/as y jóvenes, pudieran elaborar preguntas y desarrollar respuestas, que sirvieran para poner en marcha proyectos orientados al desarrollo del sector y que permitieran promover acciones de mejora en la creación, producción y distribución.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Siete pueblos de Valladolid que no te puedes perder

Ricardo Ortega Los pueblos de la provincia de Valladolid no solo albergan iglesias, conventos, museos y calles empedradas. Acogen también un patrimonio inmaterial y una...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

CM Prestigio recibe el Gran Bacchus de Oro

Uno de los vinos más reconocidos de Bodega CM de Matarromera acaba de alzarse con el máximo reconocimiento del Concurso Internacional Bacchus. CM Prestigio...