spot_img
spot_img

Puro Café

Puro CaféUna cafetería reconocida por su café de gama alta y por sus tapas, desde los churros y el bizcocho casero hasta la tortilla de patata, el embutido y el jamón con tomate con hogaza de la localidad zamorana de Manganeses.

Ingeniero Sáez de Miera, 2. León
677 434 133


En el Puro Café los clientes proceden de los juzgados, el Registro y la estación de trenes. Una zona especialmente dinámica de la ciudad a ciertas horas, y a cinco minutos del centro.

Definen al establecimiento sus desayunos y su café, la gama más alta de la marca Oquendo. Al mediodía llega la hora del vino: prieto picudo, tanto tinto como rosado, Rioja (Azpilicueta y Ramón Bilbao), Ribera, Bierzo y diferentes semidulces, aunque Aída Rúa nos indica que el leonés tiene sus preferencias en las zonas vitivinícolas de la provincia.

Puro Café es un establecimiento muy reconocido por sus tapas, desde los churros y el bizcocho casero de la mañana hasta la tortilla de patata, el embutido y el jamón con tomate con hogaza de Manganeses (Zamora).

El local, de diseño atractivo, abrió sus puertas hace dos años y se ha ampliado recientemente por la buena acogida brindada por el público. Una de las claves, un ambiente agradable en el que la gente se encuentra muy a gusto. Así es León.

spot_img

#MÁSCYL RECOMIENDA

ESCAPADAS DESTACADAS

Ciclo vegetativo de la vid 2023-2024

Tomás Jurío   Escribir en meses tempranos sobre cómo vendrá el ciclo vegetativo de la vid en España, aparte de ser una ilusión o un mero...

CASTILLA Y LEÓN AL DÍA

SABOREA CYL

La Junta anuncia más promoción para los vinos de Castilla y León

García Gallardo inaugura el Duero Wine Fest en Salamanca, donde anuncia nuevos convenios con denominaciones de origen para simplificar trámites y “hacer la vida...