Platos tradicionales y modernos. Muy recomendables su cocido montañés y las tapas de la barra, además de una especialidad muy sugerente: la degustación de comida marroquí, por encargo.
C/ Santa Ana, 26. León
639 88 19 31 / 987 09 48 16
www.facebook.com/CantarerosC
En el restaurante Cantareros, Amable y Nadia ofrecen un repaso a la gastronomía de León en su carta y en los menús, en los que se adaptan “a todos los presupuestos”. Amable apunta al domingo como un día especial porque en Cantareros se prepara un cocido montañés “para chuparse los dedos”. “Muchos turistas lo conocen y vienen aquí expresamente para probarlo”, subraya.
Además del cocido montañés, la especialidad del restaurante es la comida marroquí por encargo, además de platos típicos, como los pimientos rellenos, “que gustan muchísimo a los clientes”, o las raciones y tapas variadas que llenan la barra del Cantareros.
En el interior cuenta con un comedor para grupos grandes y otro privado para celebraciones. Sus menús van desde los 9 euros y disfrutan de una amplia carta de platos tradicionales, y también modernos “para todos los gustos y, sobre todo, para todo tipo de clientes”.